AZÚCARES INVERTIDOS INVERZÚCAR®

DEFINICIÓN.

INVERZÚCAR® (Azúcares Invertidos) son obtenidos de la hidrólisis de la sacarosa o azúcar de caña, lo que da por resultado una mezcla equimolecular de dextrosa y fructosa más la sacarosa residual. Dependiendo del grado de hidrólisis pueden ser obtenidos azúcares invertidos de media, normal y alta inversión. Adicional­mente, la mezcla con otro tipo de edulcorantes amplía su gama y funcionaIidad.

FUNCIONALIDAD.

INVERZÚCAR® (Azúcares Invertidos) es un edulcorante de origen natural de fácil asimilación con un sabor agrada­blemente dulce y neutro. Es un buen sustrato fermentativo, mejora­dor de corteza y sabor: dependiendo del nivel de inversión, el pro­ducto puede presentar un poder edulcorante hasta de 130% respecto a la sacarosa. Adicionalmente presenta un alto poder de retención de agua, incrementando la vida útil de los productos.

APLlCACIONES INVERZÚCAR® (Azúcares Invertidos) es utilizado en con­fitería, panificación, galletería, productos fermentados, alimentos fun­cionales, lácteos, cereales, etc.

INVERZÚCAR® (Azúcares Invertidos) son edulcorantes de origen natural de fácil digestión que aporta sacáridos simples como dextrosa, fructosa y sacarosa. El conjunto de nutrimentos son de fácil y rápida asimilación, lo que lo hace útil para la recuperación rápida de calorías en casos de hipoglicemia.