MIEL DE ABEJA EN POLVO ABIEL®.

DEFINICIÓN

ABIEL® (Miel de Abeja en Polvo) es elaborada a partir de una selección de miel de abeja, normalizada, refinada, pasteurizada y secada por aspersión. Es un polvo fino de color beige, con sabor agradablemente dulce, típico de la miel de abeja.

FUNCIONALlDAD

ABIEL® (Miel de Abeja en Polvo) presenta el sabor típico de la miel de abeja, además, imparte viscosi­dad, poder ligante y, en productos fermentados es fuente de carbono; participa en reacciones de Maillard y es muy útil en formulaciones en polvo.

APLICACIONES

ABIEL® (Miel de Abeja en Polvo) es un edulcorante natural que puede ser utilizado en cereales, mezclas físicas de formulaciones para panifi­cación, nougats y confitería, así como en jarabes de mesa, infusiones y fórmulas para lactantes.

BENEFICIOS A LA SALUD

ABIEL® (Miel de Abeja en Polvo) es un edulcorante de origen natural de fácil digestión que aporta sacáridos simples como dextrosa, fructosa y sacarosa; oligosacáridos, minerales como el potasio, azufre, sodio, calcio, fósforo y magnesio, y trazas de vitaminas como tiamina, ribo­flavina y ácido ascórbico. El conjunto de nutrimentos son de fácil y rápida asimilación.