MIELES DE CAÑA CAMI®

DEFINICIÓN.

CAMI (Mieles de Caña) son una línea de jarabes obtenidos por la mezcla controlada de los jarabes interme­dios en la refinación de la sacarosa o azúcar de caña, y con­tienen diferentes proporciones de azúcar invertido y mieles incristalizables de refinería.

FUNCIONALIDAD.

CAMI® (Mieles de Caña) en sus diferentes formulaciones varían en su perfil sensorial de ligero a dulce y de fuerte a amargo, y de color ámbar claro a café oscuro; entre sus propiedades funcionales están: sabor (dulce y acaramelado), color (derivado de la cara­melización), poder edulcorante (por el azúcar invertido que contiene), textura (imparte cuerpo y viscosidad), y poder humectante (por su habilidad de retener agua).

APLICACIONES.

CAMI® (Mieles de Caña) son utilizadas en confitería, chocolates, panificación, galletería, productos fermentados y cereales.

BENEFICIOS A LA SALUD.

CAMI® (Mieles de Caña) son edulcorantes de origen natural de fácil digestión que aporta sacári­dos simples como dextrosa, fructosa, sacarosa y azúcares incristalizables. El conjunto de nutrimentos son de fácil y rápida asimilación, lo que lo hace útil para la recuperación rápida de calorías en casos de hipoglicemia, adicionalmente, su aporte de azúcares incristalizables (fibra soluble) presenta beneficios en la reducción de colesterol en el flujo sanguíneo.