NECTAR DE AGAVE EN POLVO AGAVIEL®

DEFINICIÓN 

AGAVIEL® (Néctar de Agave en Polvo) es elaborado a partir del néctar de agave concentrado, procedente de la producción tequilera, mezclado con sólidos de maíz o sólidos de arroz, pasteurizado y secado por aspersión. Es un polvo fino de color beige claro, con sabor agradablemente dulce, típico del néctar de agave.

FUNCIONALIDAD 

AGAVIEL® (Néctar de Agave en Polvo) presenta el sabor típico del néctar de agave, además proporciona viscosidad y poder ligante y, en productos fermentados, es fuente de carbono; es muy útil en formulaciones en polvo que requieran un contenido importante de fructosa. 

APLICACIONES

AGAVIEL® (Néctar de Agave en Polvo) es un edulcorante natural con un contenido importante de fructosa en forma de polvo que puede ser utilizado en cereales para desayuno, mezclas físicas de formulacio­nes para panificación, nougats y confitería, así como en jarabes de mesa.

BENEFICIOS A LA SALUD 

AGAVIEL® (Néctar de Agave en Polvo) es un edulcorante de origen natural de fácil digestión que aporta sacáridos simples como la fructosa, oligosacáridos y minerales. El conjunto de nutrimentos son de fácil y rápida asimilación.